jueves, 29 de noviembre de 2012

PENDULO



Todo es energía  y emite radiaciones. De hecho, la materia no es mas que energía concentrada.

Todos nosotros vivimos sumergidos en un baño de energía y de radiaciones. La Radiestesia es un método experimental que nos permite captarlas y evaluarlas.

La radiestesia puede definirse como el estudio de los fenómenos de los campos de fuerza de origen eléctrico, magnético y gravitatorio de la naturaleza que, al influenciar al organismo humano, provocan ciertos reflejos neuromusculares susceptibles de ser ampliados mediante instrumentos físicos como el péndulo.

Para algunos investigadores, la radiestesia operaria principalmente a partir de la información psíquica percibida a través de los Chakras.

La radiestesia se apoya en la idea de que todas las cosas irradian una energía sutil invisible. Esta energía afecta a los hombres de un modo inconsciente.

El péndulo hace de amplificador de la sensibilidad del zahori (radiestesista). Los fenómenos perceptibles con el péndulo tienen una expoliación de orden físico: cada cosa, desde la materia inorgánica has los seres vivos mas complejos, emite radiaciones, y estas son lo que percibe el péndulo y el radiestesista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario