domingo, 25 de noviembre de 2012

LAS ENCRUCIJADAS DE LA VIDA

El nacimiento de esta pagina surge de la idea de que, todos los conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de mi vida, queden plasmados de alguna forma, para aquellas personas buscadoras de la verdad, y apasionadas del misterio y la magia. Como un libro de las Sombras personal, pero a la vista de todos aquellos que sean capaces de ver.

Recientemente, perdi a mi amor. Esta reciente perdida, me hizo ver la muerte como algo real. No es un sueño al que por la mañana nos despertemos. Es un transito en el que cada uno de nosotros deberemos cruzar algun dia. Quizas dentro de 30 años, o quizas mañana. Nunca lo sabremos.

Nos iremos desnudos, tal y como vinimos, pero con una conciencia real de lo que hemos vivido y aprendido. Un recuerdo que perdurara mas alla de la muerte.

Es por ello, que he decidido dejar una huella en este mundo. Debo anticiparos, que cada una de las publicaciones, son mi vision personal unida al estudio. No tengo la verdad absoluta, solo mi verdad.

Me considero pagana, aunque creo que todas las religiones siguen una verdad absoluta, las Leyes Hermeticas. Seguidora de la Wicca y de la Teosofia. Devota de Hekate. Terapeuta de Reiki, estudiante de la Santa Kabbalah y el Sagrado Tarot, practicante del Tarot adivinatorio y Pendulo. Pero una de mis pasiones, es la Gemoterapia. Tengo debilidad por todo el conocimiento misterico, hermetico y esoterico. Y recientemente, por todo lo que nos espera en el "mas alla".

​Solo me queda deciros, BIENVENIDOS.

3 comentarios:

  1. Gracias por tu página, y te envío mucha luz desde Chile.

    Gato_Luna

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias a ti, Gato Luna, por visitarme. Que tu camino sea iluminado a cada paso que des.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tu conocimiento.Saludos.

    ResponderEliminar