martes, 27 de noviembre de 2012

RITUALES Y HECHIZOS PARA PROTECCION

BOTELLA DE BRUJA

PARA PROTECCION

Si sospechas que tienes enemigos y deseas proteccion, la mejor defensa es la "BOTELLA DE BRUJA".

El proposito es la captura de energias dirigidas al constructor de la botella, su familia o su casa y repeler las energias que nos envian.

Lo ideal seria hacerla en Luna Menguante.

Para confeccionarla, utilizarás : 
  • 1 botella de cristal
  • Llenadla hasta la mitad con objetos cortantes y punzantes, cristales rotos, vidrios, clavos, tornillos oxidados, alfileres, agujas, chinchetas, cuchillas, sal, etc
Una vez introducidos estos articulos hasta la mitad, hay que terminar de llenar la botella con liquido. Antiguamente se utilizaba la orina, pero hoy en dia se suele emplear vinagre o vino.

Si una mujer está preparando la botella puede incluir un poco de sangre menstrual. Si es un hombre puede utilizar su semen.

Cierra la botella sellándola con cinta adhesiva, lacre o cera derretida hasta dejarla hermètica, y entiérrala a una profundidad de unos 40 centímetros aprox.  en un lugar aislado. Entiérrala donde sólo tu sepas

Mientras siga enterrada e intacta, la botella te protegera contra cualquier mal dirigido hacia ti, tanto si proviene de un individuo o de un grupo.

Ademas de protegerte, devuelve el daño a su emisor.

Una botella de este tipo deberá durar un período casi infinito. Sin embargo, si notas que pasado un año estas desprotegido(a) puedes volver a repetir este ritual fabricando una nueva botella protectora.


4 comentarios:

  1. Buenas Noches...Bendiciones!!!
    Lo Primero es agradecer por colaborar a las personas que necesitamos de protección y ayuda, lo siguiente es si al preparar la botella y queda mas de media con los objetos ¿no funcionaria?...y si es estrictamente necesario el que sea enterrada, he escuchado que tenerla en el sotano o en un sitio apartado es suficiente...Mil Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel, gracias por tu comentario. No todos tenemos la suerte de tener un jardin en casa, o algun lugar para enterrarla. En los tiempos que corren, debemos adaptarnos a lo que tenemos. Puedes enterrarla en una maceta grande o guardarla en tu casa, en algun lugar oscuro y alejada de las miradas. Por otro lado, no te preocupes si has puesto un poco mas de "materiales" en tu botella. Funcionara, porque le has puesto la intencion. El ingrediente principal. Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola gracias solo una pregunta puedo llenarla con orines mios y enterrarla en el patio de mi casa


    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, de hecho, si la rellenas con tu orina, aunque pueda parecer un poco repulsivo, significa que estas metiendo dentro tu adn. Asi como la sangre menstrual, el semen, la sangre, la saliva, un mechon de pelo, trozos de uñas, etc son muy habituales en ciertos hechizos y rituales para aumentar el poder del mago. Saludos

    ResponderEliminar