lunes, 3 de febrero de 2014

TÉCNICAS PARA SABER SI ESTAS EMBRUJADO O HECHIZADO


Existen varias tecnicas que nos confirmaran (en el caso de que sospechemos), si somos victimas de algun trabajo magico, embrujo, hechizo o mal de ojo...

TECNICA DEL ACEITE 

Necesitas: 

  • Un vaso de cristal transparente
  • Agua
  • Aceite de Oliva
  • Un mechon de cabello


Coges un vaso de cristal transparente y llenalo de agua. A continuación, con tu mano derecha, mojas en aceite de oliva un pequeño mechon de tu cabello. Lo llevas sobre el vaso de agua y dejas que caiga una gota de aceite (repite este paso, 3 veces), o sea, vuelves a mojar el mechon en aceite y dejas caer una gota de aceite sobre el agua, asi 3 veces.

Si alguna de las gotas de aceite NO flota sobre el agua (se hunde o desaparece), entonces puede que sí estes recibiendo algun tipo de ataque magico.

Puede ser que haya alguna gota que se hunda o desaparezca y otras que no, eso es que alguien puede estar proyectando envidias o malos pensamientos contra ti, o un ataque muy leve.

Si las 3 gotas flotan, no existe ataque magico de ningun tipo.

TECNICA DEL HUEVO

Estando desnud@, coges un huevo fresco y te frotas con él, el cuerpo sin romperlo. Cuando termines de frotarte, lo debes romper sobre ti, en la frente o en el pecho. Si al romper el huevo, sale negro o parte del huevo negro u oscuro, es que te han hecho algun tipo de trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario