jueves, 29 de noviembre de 2012

PENDULOS DE METAL

PENDULOS DE LATON

Propiedades: El Laton se compone de cobre y zinc. Las propiedades de ambos metales son utiles en este caso. El zinc protege y blinda, lo cual es importante cuando se usa el pendulo en lugares que estan cargados de energia negativa. Por su parte, el cobre es un excelente conductor  de la energia y transmite la informacion con poca resistencia. El cobre y el zinc se armonizan muy bien mutuamente, y al mismo tiempo ofrecen una buena transmision de informacion asi como una proteccion inmejorable.
Ademas, el pendulo de laton aporta a la persona que lo maneja el necesario contacto con la tierra. No en vano, es uno de los predilectos para los principiantes.

Adecuados para: en general, es idoneo para cualquier persona.

Predestinado para: es un pendulo universal en la categoria de peso medio.


PENDULOS DE COBRE

Propiedades: El cobre es, como se comento anteriormente, un excelente conductor de la energia. Este material ha sido asignado tradicionalmente al planeta Venus, tanto en un plano astrologico como mitologico. Es el metal del amor, de los sentimientos y las emociones. Venus, la diosa del amor, simboliza tambien la delicadeza, el lujo, lo estetico y hasta cierto punto, las joyas. Las personas particularmente emocionales prefieren el cobre, lo cual tambien obedece a su efecto armonizador y purificador sobre los chakras.

NOTA: Dado que el cobre es un maginifico conductor, durante una sesion de pendulo, se transmite mucha informacion. Este hecho constituye sin duda una ventaja, pero hay que tener en cuenta que, sin un filtro protector, la persona que realiza las preguntas recibe un exceso de informacion.

Adecuado para: este es un pendulo ideal para personas muy sentimentales, que no obstante, exige que el radiestesista tenga un buen contacto con la tierra. Para quienes se sientan incomodos sin proteccion, el material adecuado es el oro rojo.

Predestinado para: el pendulo de cobre resulta idoneo como pendulo de tipo universal. Los resultados son especialmente buenos usandolo para los chakras y en temas emocionales.

PENDULOS DE PLATA

Propiedades: La plata es el metal de la Luna. La Luna, asi como la plata, representan el inconsciente, la parte de nosotros a la que nuestra mente apenas tiene acceso. Si queremos oir nuestra voz interior, la plata nos ayudara a conseguirlo.

Adecuado para: la plata es el metal preferido por aquellas personas que se encuentran en fase de reorientacion. Tambien adoran la plata las personas muy espirituales.

Predestinado para: este pendulo da muy buenos resultados en preguntas generales con carga emocional. En caso de bloqueos inconscientes, el pendulo de plata tambien es muy potente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario